lunes, 13 de diciembre de 2010

PLAN DE ESTUDIO DE MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES EN EL GRADO DE LICENCIATURA.

                                 

I -ESPAÑO-FILOSOFIA-INGLES I-HISTORIA DE LA COMUNICACION.

II-COMUNICACION EMPRESARIAL-SOCIOLOGIA-INGLES II-MATEMATICAS.

III-PUBLI. Y PROM COMERCIAL-ADMI. I-TEORIA ECONOMICA-MATEMATICAS II.

IV-ELECTIVA I-ADMI II-ECONOMIA HONDUREÑA Y POLITICA ECONOMICA INTERNACIONAL-MATEMATICA FINANCIERA.

V-DISEÑO GRAFICO-COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL-ESTADISTICA APLICADA-COMERCIO EXTERIOR HONDUREÑO.

VI.CONTAMINACION AMBIENTAL-ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS-METODOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION-CONTABILIDAD GENERAL.


VII-ELECTIVA II-INVESTIGACION DE MERCADOS INTERNACIONALES-MERCADOTTECNIA-CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA.

VIII-SISTEMA AVANZADO DE VENTAS INTERNACIONALES-MARKETING PARA TURISMO Y SERVICIOS-MERCHANDISING-ADMINISTRACION FINANCIERA I.

IX-COMPORTAMIENTO DEL CONSUUMIDOR Y DEL CLIENTE-MARKETING INTERNACIONAL-MARKETING AGROPECUARIOE INDUSTRIAL-ADMINISTRACION FINANCIERA II-

X-NEGOCIOS ELECTRONICOS-DISTRIBUCION DE PRODUCTOS EN EL MERCADO INTERNACIONAL-ANALISIS Y FIJACION DE PRECIOS-FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS.

XI-PROTOCOLO-CONTROL TOTAL DE CALIDAD-ETICA PROFESIONAL-TECNICAS DE COMERCIO INTTERNACIONAL.

XII-GLOBALIZACION DE MERCADOS-EXCELENCIIA EN SERVICIO AL CLIENTE-GESTION DEL COMERCIO INTERNACIONAL-DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS PARA LA EXPORTACION.

XIIII-ANALISIS COMPETITIVO DE LA EMPRESA-LEGISLACION COMERCIAL Y DE LA MERCADOTECNIA-LIDERAZGO EN MARKETING-INTRODUCCION A LOS SERVICIOS DE GEOINFORMACION.

XIV-PLANEACION ESTRATEGICA DE MERCADOTECNIA-LEGISLACION PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES-ELECTIVA III.

XV-PRACTICA PROFESIONAL SUPERVISADA.

XVI-MONOGRAFIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario