lunes, 13 de diciembre de 2010
PLAN DE ESTUDIO DE MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES EN EL GRADO DE LICENCIATURA.
I -ESPAÑO-FILOSOFIA-INGLES I-HISTORIA DE LA COMUNICACION.
II-COMUNICACION EMPRESARIAL-SOCIOLOGIA-INGLES II-MATEMATICAS.
III-PUBLI. Y PROM COMERCIAL-ADMI. I-TEORIA ECONOMICA-MATEMATICAS II.
IV-ELECTIVA I-ADMI II-ECONOMIA HONDUREÑA Y POLITICA ECONOMICA INTERNACIONAL-MATEMATICA FINANCIERA.
V-DISEÑO GRAFICO-COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL-ESTADISTICA APLICADA-COMERCIO EXTERIOR HONDUREÑO.
VI.CONTAMINACION AMBIENTAL-ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS-METODOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION-CONTABILIDAD GENERAL.
VII-ELECTIVA II-INVESTIGACION DE MERCADOS INTERNACIONALES-MERCADOTTECNIA-CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA.
VIII-SISTEMA AVANZADO DE VENTAS INTERNACIONALES-MARKETING PARA TURISMO Y SERVICIOS-MERCHANDISING-ADMINISTRACION FINANCIERA I.
IX-COMPORTAMIENTO DEL CONSUUMIDOR Y DEL CLIENTE-MARKETING INTERNACIONAL-MARKETING AGROPECUARIOE INDUSTRIAL-ADMINISTRACION FINANCIERA II-
X-NEGOCIOS ELECTRONICOS-DISTRIBUCION DE PRODUCTOS EN EL MERCADO INTERNACIONAL-ANALISIS Y FIJACION DE PRECIOS-FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS.
XI-PROTOCOLO-CONTROL TOTAL DE CALIDAD-ETICA PROFESIONAL-TECNICAS DE COMERCIO INTTERNACIONAL.
XII-GLOBALIZACION DE MERCADOS-EXCELENCIIA EN SERVICIO AL CLIENTE-GESTION DEL COMERCIO INTERNACIONAL-DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS PARA LA EXPORTACION.
XIIII-ANALISIS COMPETITIVO DE LA EMPRESA-LEGISLACION COMERCIAL Y DE LA MERCADOTECNIA-LIDERAZGO EN MARKETING-INTRODUCCION A LOS SERVICIOS DE GEOINFORMACION.
XIV-PLANEACION ESTRATEGICA DE MERCADOTECNIA-LEGISLACION PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES-ELECTIVA III.
XV-PRACTICA PROFESIONAL SUPERVISADA.
XVI-MONOGRAFIA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario