lunes, 13 de diciembre de 2010

MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES.

AÑO DE CREACION: 2008
TIEMPO ESTIMADO DE GRADUACION:
     - SISTEMA PRESENCIAL 3 AÑOS Y MEDIO.
NUMERO DE CLASES DE LA CARRERA:
             -AREA GENERAL 8 CLASES.
             -AREA ADMINISTRATIVA 14 ASIGNATURAS.
             -AREA DE MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES: 30 ASIGNATURAS
             -AREA ELECTIVA:3 ASIGNATURAS.
CONOCIMIENTOO ADQUIRIDO:
Conocimientos basicos sobre las ciencias matematicas,economoadministrativas-contable y de las mercadotecnias como ciencia aplicada asi mismo de los negocios internacionales y las herramientas escenciales para la investigacion y la aplicacion practica en el area de marketing y negocios internacionales.
-.Desarrollo de procesos,productos y negocios con calidad atinentes al marketing y los negocios internacionales.
-.Normativa general sobre la conservacion,uso racional y consecuencias de los elementos para lla conservacion del medio ambiente .
-.Aplicacion practica de los fundamentos,formas y sistemas de comunicacion.
-.Metodos y tecnicas aplicadas en las ventas y distribucion en aplicacion de mayores indices de productividad,calidad y altos niveles de servicio al cliente.
-.Estandares de calidad establecidos por las instituciones internacionales en el marco de la normalizacion,competitividad y globalizacion del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario